Imprimir

Conoces el libro sobre ETS de Ecox2D?

¿Conoces el libro sobre enfermedades de transmisión sexual de Ecox2D?

Descárgatelo ya gratis para estar al día sobre las ETS, saber cuales son los principales síntomas de las enfermedades de transmisión sexual más comunes y conocer su tratamiento.

Si sospechas que tu o alguien de tu entorno sufre alguna ETS, no lo pienses más y descarga el libro sobre enfermedades de transmisión sexual de Ecox2D en el que expertos profesionales en la materia resumen de manera sencilla los síntomas, las molestias y las posibles soluciones para cada una de las enfermedades más conocidas de transmisión sexual.

Las ETS, como cualquier otra enfermedad, son enfermedades a tratar lo antes posible, con el fin de evitar que se conviertan en enfermedades crónicas. Por ello, desde Ecox2D te invitamos a informarte de todo.

Nuestra labor se centra en cuidar y preocuparnos de nuestras pacientes, por lo que si una vez leido el libro, sigues creyendo que has contraido alguna enfermedad o simplemente tienes dudas, te apoyaremos en una consulta diferente, completamente personalizada y centrada en tu bienestar para darte soluciones efectivas en un ambiente cálido y de confianza.

¿Quieres recibir totalmente GRATIS el Libro de Enfermedades de Transmisión Sexual?
¡Pincha AQUÍ y sigue las instrucciones! 

En Ecox2D somos profesionales altamente cualificados, capaces de solucionar los problemas causados por las ETS y su rápida cura para que puedas disfrutar con plenitud de una vida sexual sana y sin riesgos.

Imprimir

Consulta ginecológica en Ecox2D

¿Por qué elegir la consulta ginecológica de Ecox2D?

Si has pensado en acudir a una consulta de ginecología por primera vez para realizarte una revisión anual, te recomendamos el servicio de primera revisión por tu ginecólogo de Ecox2D. Se trata de una consulta de ginecología emocional diferente, donde lo más importante es tu bienestar y que te sientas cómoda al tratar con ginecólogos expertos en un clima agradable y de comodidad. Preparamos nuestras salas con especial cuidado, dotándolas de calidez y con un equipo profesional volcado en las pacientes. Las revisiones anuales ginecológicas de Ecox 2D proporcionan seguridad y tranquilidad. Recuerda que una revisión anual ginecológica, te ayudará a prevenir futuras enfermedades que si se detectan a tiempo pueden tener una solución fácil y sencilla. Para tener una seguridad completa de que todo está en orden las revisiones anuales que se realizan en las consultas ginecológicas que se realizan en Ecox2d incluyen:

  • Desarrollo de historia clínica.

  • Consulta o revisión ginecológica con exploración.

  • Valoración general de la paciente.

  • Examen pélvico.

  • Ecografía vaginal.

  • Citología.

  • Exploración mamaria.

  • Informe general de salud ginecológica.

En Ecox2D te hacemos todas las pruebas necesarias para una mayor tranquilidad. No lo dudes, pon tu salud en manos de buenos profesionales que cuentan con la tecnología más avanzada.

Pide tu cita AQUÍ ;)
¡Te esperamos en tu consulta Ecox de Ginecología!

Imprimir

Somos otra forma de hacer ginecología

Descubre el nuevo concepto de ginecología emocional de Ecox2D

Tal vez te planteas acudir al ginecólogo pero tienes dudas sobre dónde acudir y cómo será tu experiencia.

- ¿soy demasiado joven para acudir?

- ¿he esperado demasiado para mi primera cita al ginecólogo?

- ¿me harán preguntas incómodas?

En Ecox2D somos ginecólogos expertos y además, estamos especializados en lo que llamamos Ginecología Emocional. Un nuevo concepto de revisión ginecológica anual donde lo más importante eres tú, tu comodidad y que estés tranquila confiando en profesionales de verdad, en un ambiente familiar y cómodo para tí.

Las revisiones ginecológicas que llevamos a cabo en Ecox 2D, contemplan las siguientes acciones:

  • Desarrollo de historia clínica.

  • Consulta o revisión ginecológica con exploración.

  • Valoración general de la paciente.

  • Examen pélvico.

  • Ecografía vaginal.

  • Citología.

  • Exploración mamaria.

  • Informe general de salud ginecológica.

Tendrás todas las pruebas necesarias para una completa tranquilidad. No lo dudes, deja tu salud en manos de profesionales que cuentan con la tecnología más avanzada del mercado.

Pide tu cita AQUÍ ;)
¡Te esperamos en tu consulta Ecox de Ginecología Emocional!

Contáctanos:

teléfono: 91 822 79 25

mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook Ecox2D Twitter Ecox2D Google Plus Ecox2D Blog Ecox2D