Células Madre

Las células madres son las que permiten formar nuestro organismo. A partir de ellas se construyen tanto todos los tejidos como los órganos del cuerpo humano. En el momento del parto, muchas de estas células se encuentran en el cordón umbilical, por lo que pueden ser fácilmente recogidas y almacenadas, a través de un proceso seguro e indoloro tanto para la madre como para el bebé.

Los avances científicos de las últimas décadas han permitido conocer los grandes beneficios de las células madres, ya que sirven para el tratamiento de numerosas enfermedades y suponen una garantía para la salud de tu bebé para toda su vida.

En Ecox recibirás asesoramiento sobre las utilidades y beneficios de las células madres, de qué manera pueden ayudar a tu niño o niña en el futuro. No dejes pasar esta oportunidad e infórmate en tu centro más cercano sin coste alguno.

Contáctanos:

teléfono: 91 822 79 25

mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook Ecox2D Twitter Ecox2D Google Plus Ecox2D Blog Ecox2D