Control de embarazo

El embarazo es un momento increíble que tienes que disfrutar, pero es normal que te surjan ciertas dudas que te hagan sentir más intranquila.

Los períodos entre ecografía y ecografía suelen ser largos y esto proporciona una inquietud ya que hay meses enteros en el que no sabemos nada de lo que ocurre con el bebé. Además cuando llega la deseada consulta, suelen ser rápidas y sin apenas información, dejándonos con ganas de saber más acerca de este momento tan especial en nuestras vidas.

Los profesionales que trabajan bajo la marca ecox2D, se preocupan por el estado tanto de la embarazada como de su bebé, dando toda la información que necesites para asegurarte tu tranquilidad.

Las consultas son de 30 minutos mínimo, tiempo suficiente para ver como está tu bebé y poder resolver todas tus dudas, además los ecógrafos son de última tecnología y el ambiente está pensado para que cuando estés en la consulta te sientas tranquila y confortable.

Nuestras consultas incluyen:

Consulta pre-embarazo. Estudio previo al momento de la concepción. Chequeo donde se comprueba el estado de salud de la madre. 

1ª Consulta: Desde el primer momento en que sospechas que puede estar embarazada estamos para ayudarte. Por sólo 90 euros Incluye:

  • Consulta con el especialista.
  • Historial de paciente.
  • Ecografía vaginal o abdominal.
  • Informe obstétrico.

Seguimiento del embarazo:
Las visitas sucesivas incluyen:

  • Ecografía abdominal.
  • Informe obstétrico.
  • Estudio de la evolución fetal.

Si realizas tu seguimiento del embarazado en nuestras
Consultas de Obstetricia y Control del Embarazo
obtendrás un 50% de Descuento en una Ecografia Ecox 4D
para que conozcas a tu bebé antes de nacer

 ¡Contacta con nosotros y pide tu cita!

Contáctanos:

teléfono: 91 822 79 25

mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook Ecox2D Twitter Ecox2D Google Plus Ecox2D Blog Ecox2D