Cribado prenatal

Te ofrecemos lo último en diagnóstico genético, la prueba de cribado prenatal no invasivo, un exámen médico que descarta en el bebé enfermedades como el Síndrome de Down, el Síndrome de Patau y Síndrome de Edwards.

Este test se realiza simplemente con una muestra de sangre, por lo que no es necesario la extracción de líquido amniótico y por lo tanto no hay riesgo alguno para el bebé. A su vez evita las molestias de la punción a la madre, así como los días de reposo necesarios tras una amniocentesis.

Las futuras mamás para las que se recomienda este tipo de pruebas son las mujeres embarazadas de más de 35 años; embarazadas con cribado alterado en los tres primeros meses, embarazadas con ansiedad materna y aquellas que tengan antecedentes genéticos de este tipo de enfermedades.

La tasa de detección de estas enfermedades es del 99%, una garantía de tranquilidad para las futuras mamás. Puedes realizar este tipo de examen a partir de la décima semana de embarazo y con embarazos gemelares.

Para solicitar la prueba simplemente debes ponerte en contacto con tu centro Ecox donde te explicarán todo el procedimiento.

Unos 20 días después de realizar la prueba recibirás los resultados.

Contáctanos:

teléfono: 91 822 79 25

mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook Ecox2D Twitter Ecox2D Google Plus Ecox2D Blog Ecox2D