Cuando acudir

Las visitas al ginecólogo son recomendables para prevenir daños irreparables y tener una vida sexual normal.

Las causas por las que se acude al ginecólogo son diferentes para cada mujer:

Primera visita al ginecólogo:

Las mujeres que visitan al ginecólogo por primera vez lo suelen hacer por diferentes motivos como; aparición de la menstruación, selección de un método anticonceptivo, con las primeras relaciones sexuales o si existen irregularidades en el periodo.

Visitas urgentes:

Muchas de nuestras visitas se producen porque la mujer tiene alguna sintomatología que le produce malestar; picores, verrugas, olores, cambios en el flujo vaginal o cualquier otro inconveniente.

Revisiones anuales:

Las revisiones anuales son recomendables para asegurar el bienestar de la mujer, en ellas se realizan estudios y controles para garantizar el buen estado de salud de la paciente que nos visita.

Métodos anticonceptivos:

En estas visitas se realiza la elección del mejor método anticonceptivo según las necesidades dela paciente. Para el inicio de algunos tratamientos es necesario la prescripción médica e incluso un estudio que garantice el éxito y la idoneidad para la paciente.

Embarazo:

Las visitas en esta etapa son muy frecuentes, un exhaustivo control ecográfico hará que la paciente se encuentre mucho más tranquila y segura.

Menopausia:

Las necesidades en esta etapa de la vida son diferentes , los distintos estudios que se realizan ayudan a buscar el mejor enfoque integral terapéutico con el objetivo de proporcionar la mayor calidad de vida.

En Ecox2D estamos especializados en todas ellas si quieres conocernos no dudes en llamar a cualquiera de nuestros centros.

Contáctanos:

teléfono: 91 822 79 25

mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook Ecox2D Twitter Ecox2D Google Plus Ecox2D Blog Ecox2D