Ecox2D ginecología y obstetricia

Especialistas en salud de la mujer

Nuestro objetivo es la salud de la mujer, en todas sus etapas:

REVISIÓN GINECOLÓGICA:
Las revisiones anuales son necesarias para así estar informadas de que todo está en orden y prevenir posibles complicaciones. ¿Quieres saber más? Pincha aquí.

OBSTETRICIA-EMBARAZO:
En el embarazo surgen muchas dudas y preocupaciones, la opinión de varios profesionales dan una cierta tranquilidad a la futura madre que espera un bebé. ¿Quieres saber más? Pincha aquí.

ETS:
Hoy en día son conocidas enfermedades de transmisión sexual, como el HPV, o verrugas genitales, hongos, etc. En estos casos cuanto antes se diagnostique y se trate cualquiera de estos temas, evitará posibles complicaciones. ¿Quieres saber más? Pincha aquí.

MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS:
Existen diferentes métodos para evitar un embarazo, en nuestros centros te informamos de todas ellas y de los últimos avances. Adaptando tus necesidades con el método más efectivo y acorde a ti. ¿Quieres saber más? Pincha aquí.

MENOPAUSIA:
En el caso de mujeres con edades próximas a la menopausia en ocasiones es necesario un estudio para poder facilitar los posibles desarreglos que requiere la retirada de la menstruación. Haciendo más fácil y llevadero este período, en ocasiones, complicado. ¿Quieres saber más? Pincha aquí.

 

Contáctanos:

teléfono: 91 822 79 25

mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook Ecox2D Twitter Ecox2D Google Plus Ecox2D Blog Ecox2D