Libro Enfermedades de Transmisión sexual: Descarga Gratis

ETS - Enfermedades de Transmisión Sexual

¿Sabes cómo evitar una enfermedad de transmisión sexual? En Ecox2D te ayudamos en el tratamiento y control de las Enfermedades de Transmisión Sexual.

Las ETS o enfermedades de transmisión sexual, forman parte del ámbito sexual. En la Sociedad actual en la que vivimos, muchos de los jóvenes y no tan jóvenes han tenido distintas parejas y eso puede provocar en ocasiones que existan problemas de enfermedades por transmisión sexual.

En la actualidad, a las adolescentes se les vacuna del HPV o virus del papiloma humano, una enfermedad que se estima que un 80% ha padecido o puede padecer algún tipo de papiloma a lo largo de sus vidas.

Los métodos anticonceptivos como el uso del preservativo no hace que estés libre de este tipo de enfermedades de transmisión sexual, es por ello que una revisión periódica puede favorecer que no existan consecuencias colaterales que virus de este tipo puedan ocasionar.

Si estas preocupada y quieres más información no dudes en buscar la ayuda de un profesional. A la hora de afrontar este tipo de dolencias, lo ideal es tener toda la información posible para saber cómo evitar las enfermedades de transmisión sexual. No dudes en descargarte GRATIS nuestro libro sobre las ETS aquí.

La consulta especifica de Ecox2D sobre las ETS es para descartar cualquier tipo de enfermedad de transmisión sexual. Actualmente más del 80% de la población ha padecido o padecerá algún tipo de patología relacionada. Aunque la que más preocupa en la actualidad es el VPH o virus del Papiloma Humano, existen diversas enfermedades de transmisión sexual que pueden detectarse con este tipo de estudios.

En esta consulta se realizará una revisión ginecológica completa.

Se Incluirá un informe específico de ETS.

Dependiendo del diagnóstico se aplicará a la paciente el tratamiento más adecuado para el control de las enferemedades de transmisión sexual.

Contáctanos:

teléfono: 91 822 79 25

mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook Ecox2D Twitter Ecox2D Google Plus Ecox2D Blog Ecox2D