Centro Médico Ginecológico Integral Emocional Ecox2D

Quizás ya conozcas nuestra otra línea de negocio ligada a la Ecografía 4D emocional: Ecox4D, pero ¿Qué es Ecox2D y quienes forman parte de este nuevo concepto?

En Ecox2D queremos ser tu Centro Médico Ginecológico Integral Emocional y hacer de tu visita al ginecólogo y/o obstetra, una cita agradable y cercana, con un trato personalizado y envuelto en un ambiente agradable. Porque para Ecox2D, lo más importante eres tú y tu bienestar.

El concepto Ecox 2D surge de la experiencia obtenida a partir de nuestros centros Ecox4D especialistas en imagen 4D prenatal. Más de 40.000 mujeres nos han visitado y gracias a ellas, hemos obtenido miles de opiniones acerca de sus revisiones y consultas ginecológicas.

  • Servicio diferente de atención a la mujer:

Con todas estas opiniones hemos diseñado un servicio diferente para la atención de la mujer. Pensamos que es importante crear un ambiente distinto, donde poder sentirse segura y tranquila. Además de contar con excelentes profesionales, pero a su vez cercanos, con los que poder hablar con confianza de los temas que te puedan preocupar. Por ello, hemos unido un gran elenco de profesionales del sector para ofrecer el mejor servicio de ginecología y obstetricia ligados a la línea emocional que siempre va unida a Ecox.

  • Primer Centro Médico Ginecológico Integral Emocional en España:

Nuestro objetivo es conseguir que las consultas ginecológicas y la atención médica centrada en la Salud de la mujer, sean lo más cómodas y agradables para todas nuestras pacientes.

No dudes en venir a conocernos y disfrutar de una consulta diferente en tu Centro Médico Ginecológico Integral Emocional Ecox2D.

Pide YA tu Cita SIN Lista de ESPERA rellenando el formulario azul de la derecha.

Contáctanos:

teléfono: 91 822 79 25

mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook Ecox2D Twitter Ecox2D Google Plus Ecox2D Blog Ecox2D